Protesis parciales y totales

Las prótesis dentales son elementos artificiales que forman parte de diferentes tratamientos odontológicos. Se destinan a sustituir las partes de la dentadura dañadas o los dientes perdidos por piezas sintéticas. Los implantes de última generación, como los que utilizamos en nuestra clínica dental, se realizan con materiales biocompatibles de alta calidad.


Protesis parciales

Una prótesis dental parcial o removible está diseñada a medida, se encaja sobre los maxilares y se ajusta a la morfología de la boca a la perfección. Estas piezas no se mueven, son funcionales y económicas. Además, es el usuario quien quita y pone la pieza cuando lo precisa.

Protesis totales

Las prótesis dentales totales son dispositivos extraibles que pueden usarse para reemplazar los dientes que faltan. Los dientes de la prótesis están hechos de porcelana o acrílico y se unen mediante una base de acrílico.



Coronas dentales:

son de las prótesis más populares cuando existe un diente roto. Las coronas además de restaurar el diente fracturado ayudan a darle protección a los dientes sensibles.


Prótesis fijas sobre implantes dentales

Este método suele utilizarse en los pacientes que han perdido uno o más dientes pero que quieren mantener en buen estado los naturales. También suele ser utilizado en pacientes que están desdentados en su totalidad.